VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de acabar año en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1504 resultados con "acabar año" | Búsqueda de nuevo
2
Publicado por dolan el 11 ene 2026, 11:00

Yo el 11 de enero: "feliz año"… por si acaso aún no has actualizado el sistema, por @l00rna


feliz año,felicitar

Vía: https://x.com/l00rna/status/2009256855554371919


Etiquetas: feliz año felicitar
Reportar por inapropiado
0
Publicado por erre el 9 ene 2026, 22:00

Un año y ya parece temporada final… y encima quedan tres, por @jdquesada


trump,presidencia,años,cascos,historia

Vía: https://x.com/jdquesada/status/2008975064621109703


Reportar por inapropiado
0
Publicado por nomedigas el 9 ene 2026, 19:30

Ryanair empieza el año vacilando


Ryanair,beads,NO,tiket,pulsera

Vía: https://x.com/Ryanair/status/2008943415363318262


Reportar por inapropiado
0
Publicado por chuckbass el 6 ene 2026, 18:30

5 de enero y ya tenemos el vídeo cuñado del año, por @b_bbirddd


Reportar por inapropiado
0
Publicado por arare el 4 ene 2026, 16:30

Mi propósito de año nuevo: sobrevivir a las sobras, por @Caro06_2


año,nuevo,digestión,semana

Vía: https://x.com/caro06_2/status/2007177922574967184


Reportar por inapropiado
0
Publicado por laviladrich el 2 ene 2026, 13:06

Mi propósito de 2026: ser mejor persona… excepto cuando me lo recuerdan, por @T_Stockmann


propósito,año,mejorpersona,conversación

Vía: https://x.com/t_stockmann/status/2006808128726454362


Reportar por inapropiado
0
Publicado por topogolforoedor el 2 ene 2026, 13:06

Mi estómago pidiendo tregua y yo recalentando la tercera ronda: la resiliencia es un mito, por @Supertramp9713


año-nuevo,estómago,sobras,excesos,comidas

Vía: https://x.com/supertramp9713/status/2006707824261263555


Reportar por inapropiado
0
Publicado por michaelbuble el 1 ene 2026, 19:30

Lo intenté, por @jcarlos2001


Reportar por inapropiado
0
Publicado por fer el 1 ene 2026, 17:00

Y ahí siguen, por @MaestritaM


Reportar por inapropiado
0
Publicado por nomedigas el 1 ene 2026, 16:53

De resaca pero hoy cumplo con el gym, por @morodelsur


gimnasio,año nuevo,silla,alubias,vomitar

Vía: https://x.com/morodelsur/status/2006744650963628195


Reportar por inapropiado